Protocolo frente al coronavirus Covid19 en EqShop

Protocolo frente al coronavirus Covid19 en EqShop

PROTOCOLO FRENTE AL CORONAVIRUS

Ante la situación que estamos afrontando y el reto que, en las próximas semanas pondrá a prueba la solidaridad, la responsabilidad y la colaboración de nuestra sociedad, desde Eqshop queremos comunicaros que, siguiendo las indicaciones de la OMS, Gobierno de España y de las Administraciones Sanitarias competentes, hemos implementado nuevas medidas de seguridad, prevención e higiene que refuerzan las ya habituales.

Algunas de las medidas preventivas activadas para hacer frente al coronavirus por Eqshop son:

  • Refuerzo en la formación y hábitos de higiene recomendados por la OMS.
  • Control exhaustivo de nuestro personal. Tomas de temperatura y control diario de salud.
  • Refuerzo de los pedidos online y envíos de productos a domicilio.
  • Garantía de los puestos de trabajo así como de los derechos laborales en su totalidad.
  • Implementación del teletrabajo en los departamentos administrativos y de Atención al Cliente.
  • Obligación del uso de mascarillas desechables, guantes protectores y gel desinfectante en todos nuestros departamentos.

 

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Queremos comunicar la información que hemos recibido por parte de las empresas de reparto y/o transporte:

  • No se puede garantizar las entregas 48/72 horas.
  • No se realizarán entregas en zonas de cuarentena y/o restringidas.
  • Como máximo y en solo en algunos casos especiales, solo se realizarán 2 intentos de entrega.
    En caso que no sea posible realizar la entrega, el pedido seré devuelto a nuestras instalaciones con el coste consiguiente por parte del cliente.
    Por lo que rogamos que tengan una atención especial cuando el repartidor contacte con usted para la entrega del reparto.

 

Expresar nuestra solidaridad y apoyo a todos los afectados, los enfermos y, sobre todo, con las familias de los fallecidos.

No debemos olvidar a la población más expuestos y más desfavorecida. A nuestros mayores, nuestros niños, nuestros dependientes, y a personas solas o sin hogar… Ellos también nos necesitan.

Esperamos y confiamos que todo este proceso nos devuelva pronto a la normalidad, y deseamos que tanto tú, como tu familia y allegados os encontréis en perfecto estado.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que deseéis realizarnos en:

– Llamando al 948 627 922

– Whatsapp en el 608 359 322

– Correo electrónico a info@eqshop.es

Recibid un cordial saludo.

Eqshop. Tu tienda de Café Comercio Justo.